Entretenimiento

Llega a la televisión ‘best seller’ de J.K. Rowling

Antes de su salida a la venta la novela Casual Vacancy escrita por la británica J.K Rowling ya acumulaba más de un millón de pedidos de lectores que ansiaban descubrir la nueva historia de la famosa autora de Harry Potter. Ahora el best seller llega a la televisión como una miniserie de tres episodios y que será estrenada el próximo 18 de septiembre a las 9:00 p.m., por MAX.

PUBLICIDAD

Casual Vacancy sigue los enfrentamientos y divisiones en un pequeño pueblo inglés, cuando una muerte imprevista deja vacante un puesto en el consejo parroquial.

Y es que cuando Barry Fairbrother, concejal de la parroquia, muere inesperadamente a los cuarenta y pocos años, el pueblo de Pagford queda conmocionado. La idílica comunidad inglesa, con sus calles empedradas y su ancestral abadía, no es lo que parece. Lo que subyace bajo la hermosa fachada es una comunidad en guerra: los ricos contra los pobres, los hijos contra sus padres, las esposas enfrentadas a sus maridos, y los maestros con sus alumnos.

Recomendados

Y la posición vacante dejada por Barry como concejal muy pronto se convierte en el catalizador de la mayor batalla de todas las que ha visto Pagford. ¿Quién triunfará en medio de unas elecciones alimentadas por la pasión, las mentiras y revelaciones inesperadas?

Llega a la televisión ‘best seller’ de J.K. Rowling

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último