logo
entretenimiento
 /
entretenimiento 14/09/2018

Catalina Gómez también denuncia que un hombre la golpeó y maltrató

La exparticipante de MasterChef Celebrity no pudo quedarse callada. Catalina Gómez también denuncia que un hombre la golpeó y maltrató.

Y es que en medio de las declaraciones de Eileen Moreno respecto a que fue golpeada por el actor Alejandro García, Catalina también decidió hablar.

Lo hizo en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

“Lo pensé mucho para atreverme a escribir acerca de este tema pero mi corazón, mi responsabilidad social y mi rol de mamá no me permite quedarme callada”.

Catalina Gómez también denuncia que un hombre la golpeó

“Necesito contarles que yo también fui víctima de violencia por parte de mi pareja durante mucho tiempo, antes de que llegara a mi vida mi héroe y ángel de la guarda @juanpablollano“.

La presentadora agrega que: “Prefería decirles a mis familiares y amigos que había tomado bastante licor (cuando no me gusta el trago), o que me había caído, o que había sido víctima de una pelea callejera etc etc… una y mil excusas tratando de justificar o de no correr más riesgos, y mientras tanto ‘el personaje’ mirando a los ojos y con la frente en alto a todos los que me rodeaban”.

La historia de Catalina sucedió hace 20 años y  asegura que el tiempo le ha ayudado a cerrar las heridas.

“No me duele de la misma manera porque el dolor se transformó en aprendizaje y ya hace parte de una historia que me enseñó muchas cosas y del que hasta agradezco la mujer que soy ahora”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar