Alejandro García publica nuevo video con más pruebas en contra de Eileen Moreno

Por Publimetro Colombia

Pasó del audio a mostrar una escena de aquella noche que terminó en una golpiza. Alejandro García publica nuevo video con más pruebas en contra de Eileen Moreno.

Como lo prometió en la mañana de este viernes, el actor subió a su Instagram un nuevo video, mostrando más de lo que pasó en la noche del 24 de julio.

En las imágenes se puede ver a la actriz empacando para dejar el apartamento en el que estaban viviendo juntos, mientras asegura en varios ocasiones que Alejandro es un "marica".

El actor, en ese momento, lo que único que hace es grabarla, aunque al final le dice que si no se siente bien, que se vaya.

Alejandro García publica nuevo video con más pruebas en contra de Eileen Moreno

View this post on Instagram

#DeclaracionVSrealidad Subo este video de la declaración de Eileen Moreno a la Radio 1 de Bogotá en Septiembre 13 del 2018. Donde sigue mintiendo, omitiendo información, humillando y tratando de hundir mas mi imagen mostrándome como agresor diciendo que yo le gritaba, insultaba y mal trataba, cuando la realidad durante los momento en que ella empacaba las maletas como se puede ver en el video, es otra totalmente. Ella muchas veces utilizaba esto, como tipo de maltrato hacia varios actores del medio como si fuera algo malo. #noalahomofobia #igualdad #EileenMorenoMiente #mentiorsa #oportunista @vickydavilaperiodista @wradioco @caracoltv @laredcaracoltv @noticias_rcn_co @canalrcn @caracoltvintl @telemundo @telemundointl @uninovelas @uninovelas @juliosanchezcristo @fdbedout @tvynovelas_co @revistasemana @peopleenespanol #caracoltv #tvynovelas #univision #revistapeople #eileenmoreno #niunamas #niunamenos #niunamás #yosidenuncio #yosidenuncioamiagresor #rcn #telemundo #wradio #law #lared

A post shared by Alejandro García Actor (@alejandrogarciaactor) on

Con este video Alejandro quiere desmentir la versión que Eileen dio a un medio de comunicación, al que contó que mientras ella empacaba él no dejaba de maltratarla.

Junto al video el actor colombiano publicó el siguiente mensaje:

"De hundir más mi imagen mostrándome como agresor diciendo que yo le gritaba, insultaba y maltrataba, cuando la realidad durante el momento en que ella empacaba las maletas como se puede ver en el video, es otra totalmente".

Y en el mensaje, también asegura que este tipo de frases no han sido utilizadas solo en contra de Alejandro:

"Ella muchas veces utilizaba esto, como tipo de maltrato hacia varios actores del medio como si fuera algo malo".

View this post on Instagram

Besos y abrazos!!! 😊 #Monday #actor

A post shared by Alejandro García Actor (@alejandrogarciaactor) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo