Regresan los Emmy con lo mejor de la televisión

Por Publimetro Colombia

El evento que premia lo mejor de la industria televisiva estadounidense se podrá ver  por TNT y TNT Series el próximo lunes 17 de septiembre desde las 7:00 p.m.

En julio, se dieron a conocer a los nominados de esta nueva edición. En el listado Game of Thrones lidera con 22 nominaciones destacando en categorías como mejor serie dramática, mejor actor de reparto, mejor estrella invitada, entre otras, seguidos de Saturday Night Live y Westworld con 21 y The Handmaid’s Tale, que aspira a conseguir el galardón en 20 categorías.

También se suman las distinciones a las series The Americans, The Crown, Stranger Things, This Is Us, Atlanta, Barry, Blackish, Larry David, Glow, The Marvelous Mrs. Maisel, Sillicon Valley, Unbreakable y Kimmy Schmidt.

En una gala previa al evento principal se entregaron algunos premios. En este evento, Game of Thrones se destacó al llevarse siete estatuillas.

Previo al evento, tanto TNT como E! presentarán la ya famosa alfombra roja.  La emisión de TNT comenzará a las 6:00 p.m., mientras que E! iniciará a las 3:30 p.m.

Este año es muy especial pues veremos desfilar por la alfombra a los grandes actores hispanos Ricky Martín, Edgar Ramírez, Penélope Cruz, y Antonio Banderas. Banderas y Cruz están nominados por sus trabajos en Genius: Picasso y El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, respectivamente.

Regresan los Emmy con lo mejor de la televisión

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo