"Volveré como local": con emotivo mensaje, Chris Carpentier se despidió de Colombia

Más de una fanática quedó con el corazón roto

Por Publimetro Colombia

Luego del final del programa de cocina, el chef regresa a su país. "Volveré como local": con emotivo mensaje, Chris Carpentier se despidió de Colombia.

El chileno, que participó como jurado de la más reciente temporada de MasterChef Celebrity, compartió una foto en la que abrió su corazón.

Con una tierna publicación, Carpentier agradeció a RCN por la posibilidad de participar en el programa. También, aseguró que cuando regrese a Colombia "será como local".

"…Puedo decir que me voy feliz, conocí gente extraordinaria, recibí toneladas de amor, aprendí de un país que es feliz aunque algunos no lo sepan. Sé que volveré muy pronto pero esta vez no será como un extranjero. Será como un local que disfruta de las arepas, el tinto de la mañana, la champeta y el vallenato. Desde este aeropuerto que es como una extensión de mi casa regreso a Chile con el corazón lleno, con la ilusión de nuevos proyectos. Agradezco a @canalrcn que me dio esta oportunidad y a todos los que me apoyaron en esta aventura que se llamo @masterchefcelebrityco. Hasta pronto Colombia".

En las respuestas, más de uno le agradeció al chef por su amor al país, y le desearon un feliz viaje así como un pronto regreso.

Con este mensaje, Chris Carpentier se despidió de Colombia

View this post on Instagram

En Abril de este año llegue a Bogota con el estómago apretado, con la incertidumbre del futuro, lleno de preguntas. Recuerdo la primera frase que le dije a mi hoy gran amigo @joseluis1881: no tengo mucho que decirte de mi, espero que mi trabajo hable por mí, que me conozcan por lo que amo, el mundo de la cocina. Hoy a 5 meses de ese día puedo decir que me voy feliz, conocí gente extraordinaria, recibí toneladas de amor, aprendí de un país que es feliz aunque algunos no lo sepan. Se que volveré muy pronto pero esta vez no será como un extranjero. Será como un local que disfruta de las arepas, el tinto de la mañana, la champeta y el vallenato. Desde este aeropuerto que es como una extensión de mi casa regreso a Chile con el corazón lleno, con la ilusión de nuevos proyectos. Agradezco a @canalrcn que me dio esta oportunidad y a todos los que me apoyaron en esta aventura que se llamo @masterchefcelebrityco. Hasta pronto Colombia

A post shared by chriscarpentier (@chriscarpentier) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo