Entretenimiento

Alejandro García también fue golpeado por Eileen Moreno, dice su mánager

Habló del tema en una emisora colombiana. Alejandro García también fue golpeado por Eileen Moreno, dice su mánager.

PUBLICIDAD

El mánager se ha visto involucrado en la polémica, luego de que Eileen en su relato, asegurara que él no la ayudó luego de la golpiza propinada por el actor Alejandro García.

En conversación con W Radio, Gabriel Blanco, representante de los dos actores, aseguró que también hubo maltrato físico por parte de Eileen.

Recomendados

“Hay dos versiones y hay muchas pruebas y cosas que he visto de agresión, que me las han enseñado, por parte de Eileen hacia Alejandro, y esas las mostrará seguramente Alejandro en su momento, si decide hacerlo».

Y agregó que: «Él tiene un abogado y agresiones muy fuertes verbales y físicas, y él también tiene lesiones acreditadas, mucho menores que ella, porque es un señor, como bien dijo, de 1,90 contra 1,60 [de Eileen…], pero hay versiones de dos partes y agresiones físicas de dos partes”.

Asegura que hay pruebas en cuanto a audios y videos, aunque no dio mayores datos.

“Entonces, no es el típico caso del golpeador… o eso lo tendrá que definir un juzgado… hay también violencia contra el hombre. Eso está y hay pruebas contra eso, violencia verbal muy, pero muy fuerte, muchas malas palabras… todo eso yo lo escuché”.

Hace algunos minutos Blanco aseguró en un comunicado que dejará de representar a los dos actores.

Alejandro García también fue golpeado por Eileen Moreno, dice su mánager

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último