Yaneth Waldman se despachó contra actor acusado de golpear a Eileen Moreno

Por Publimetro Colombia

Pidió justicia y respeto a las mujeres. Yaneth Waldman se despachó contra actor acusado de golpear a Eileen Moreno.

Todo comenzó este miércoles en la mañana cuando la actriz colombiana contó en W Radio lo sucedido.

Aseguró que el actor Alejandro García la había golpeado en medio de una acalorada discusión ocurrida en México.

Debido a lo sucedido, Eileen sufrió graves lesiones, especialmente en su rostro, por las que permanecerá incapacitada cerca de cinco meses.

Varios actores compartieron las fotos de sus heridas en redes sociales, y una de ellas fue Yaneth Waldman, quien en la actualidad es presentadora de El desayuno, reemplazo de Muy buenos días. 

Yaneth Waldman se despachó contra actor acusado de golpear a Eileen Moreno

Junto a la foto de Eileen publicó el siguiente mensaje:

"Esta valiente @eileenmorenoact fue víctima de su ex, un MALPARIDO, @alejandrogarciaactor , y decidió denunciar. #niunamas".

Pero eso no fue todo. En otra publicación, un repost de Natasha Klauss, se refirió al maltrato a la mujer y la necesidad de denunciar este tipo de actos.

"Te tocó perderte del mapa @alejandrogarciaactor. Nada absolutamente nada justifica este acto tan cobarde y misero contra nuestra compañera @eileenmorenoact. Te felicito princesa. Esto se llama tener agallas, denunciar y ojalá se haga justicia", una publicación que ha sido compartida por diversos actores y personas del medio.

Cabe recordar que hasta el momento el actor no se ha referido al tema.

View this post on Instagram

#Repost @natashaklauss27 with @get_repost ・・・ Te toco perderte del mapa @alejandrogarciaactor nada absolutamente nada justifica este acto tan cobarde y misero contra nuestra compañera @eileenmorenoact te felicito princesa!!! Esto se llama tener agallas , denunciar y ojalá se haga justicia Tristemente en COLOMBIA tenemos que demostrar de muchas formas que nosotras no fuimos las causantes del abuso o del maltrato , expuestas siempre a la crítica de nuestros hombres machistas quedando así impune muchos actos , en todas las esferas y también hemos visto como “compañeros” del medio también han sido denunciados por abusos y maltratos por sus parejas pero que lamentablemente han quedado en el olvido no se hace justicia y vuelve uno y los ve luego, otra vez en las pantallas ….ojalá en este caso si pase algo y de pronto al ser una actriz reconocida sirva para que muchas mujeres se atrevan a denunciar pero sobretodo las apoyemos , las movamos en redes para que ellas también tengan el apoyo de miles de personas y que los actos de sus agresores no queden en la impunidad…

A post shared by Yaneth Waldman (@yanethwaldman) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo