Entretenimiento

Majida Issa no pudo contener las lágrimas al leer mensaje de despedida de Carmen Villalobos

Muchos extrañarán a ‘la diabla’ dentro y fuera del set de Sin tetas sí hay paraíso. Majida Issa lloró con mensaje de Carmen Villalobos.

PUBLICIDAD

Para los actores de la serie, todos los cambios que se han dado dentro de la misma han sido duros de asimilar. Los cambios en la historia han hecho que personajes como ‘la diabla’ hayan cambiado de actriz, por ejemplo.

Ahora, la nueva diabla es Kimberly Reyes, quien se ha enfrentado a la crítica. Mientras tanto, otros actores como Carmen Villalobos siguen despidiéndose de Majida.

Recomendados

«Mi Majida, hubiera querido tener más escenas contigo. Como lo digo en mis entrevistas, para mí eres de las mejores actrices colombianas que hay en el momento, y soy la más feliz de haber podido compartir el set contigo», escribió la actriz.

Al leer esto, Majida respondió de la siguiente manera: «Mi Carmencita hermosa, me hiciste llorar, gracias infinitas por tu amistad, amor y generosidad», y agregó «qué la vida nos regale la felicidad de volver a trabajar juntas pronto, porque en la vida personal ya te me quedaste en el corazón».

Estas son las capturas de la conversación entre las dos actrices. Haciendo clic en la flecha blanca puede leerse la respuesta de Majida.

Majida Issa lloró con mensaje de Carmen Villalobos

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último