Entretenimiento

Kanye West sí está en Cali y este conmovedor video lo comprueba

Además lanzó un mensaje sobre un alcalde colombiano que muchos

El rapero Kanye West se encuentra en Cali y sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía y varios dibujos en sus redes sociales sobre su estadía.

El cantante y compositor estadounidense arribó a suelo colombiano «en un vuelo privado, hacia las 7:45 de la mañana», indicó la fuente oficial.

Este martes, el también diseñador y productor publicó seis imágenes en su cuenta de Instagram de su viaje a Cali, conocida como «la capital mundial de la salsa» o «la sucursal del cielo».

Recomendados

La primera fotografía, tomada por West desde el balcón del hotel en el que se hospeda, deja ver las montañas que rodean la ciudad.

A esta imagen le siguieron otras cinco de dibujos hechos por el artista en los que se aprecian nuevamente las montañas así como las personas con las que se encuentra en Colombia, tales como Matt George, creativo de su marca de ropa y zapatos, Yeezy.

También destaca otro dibujo en el que aparece el rapero Daniel Hernández, más conocido como «6ix9ine», y que Kanye West acompañó de la leyenda: «En el estudio con 69».

Todo lo anterior desató un revuelo en redes sociales entre los fanáticos del cantante que especulan sobre el proyecto artístico que realiza en Cali y que incluso se preguntan si la mediática esposa de West, Kim Kardashian, podría también hacer presencia en Colombia.

Pues ahora lo que es tendencia es su estrecha relación con el alcalde de la capital del Valle, Maurice Armitage, a quien dibujó, con quien compartió y a quien hizo famoso.

 

En el video, el alcalde de la Cali, resalto el mensaje y la visita del rapero:

«Para mí como caleño es un orgullo que artistas extranjeros de la talla de vengan a Cali y conozcan nuestra cultura, la cultura del Pacífico colombiano, y se den cuenta de que esta región es una región con seres humanos buenos y talentosos que trabajan duro y progresan».

En el video, se aprecia a West tocando marimba con unos niños y con sonidos del Pacífico colombiano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos