Los televidentes han notado cada vez menos publicidad en las emisiones. Esta podría ser la nueva estrategia de Caracol para subir el rating.
PUBLICIDAD
A casi nadie le gusta tener que ver minutos y minutos de publicidad. Los anuncios, aunque son parte vital de la economía de los medios, pueden resultar molestos.
Sabiendo esto, Caracol está adoptando la estrategia de no pasar comerciales en su prime time. Así, los televidentes han podido disfrutar de episodios completos de La reina del flow.
Esta estrategia también está siendo adoptada por RCN, que pasa sin comerciales La ley del corazón 2.
A pesar de la alegría de los televidentes, en Caracol algunas veces la ausencia de publicidad contrasta con ‘tandas’ de hasta 10 minutos de comerciales luego de un capítulo completo.
Esta medida ha generado algunas críticas, pero habrá que ver si los televidentes se acostumbran o el canal opta por encontrar un punto medio.
Esta podría ser la nueva estrategia de Caracol para subir el rating
PUBLICIDAD
MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ