Entretenimiento

El ‘vainazo’ de Jota Mario Valencia para ‘El desayuno’

Todo se dio en medio de una nueva publicación de Instagram del expresentador de Muy buenos días. El ‘vainazo’ de Jota Mario Valencia para El desayuno.

Fue Jota Mario quien aseguró a través de un video tendrá canal de YouTube.

«Aquí estoy con un grupo de amigos en lo que será nuestro canal en YouTube. La idea es, a partir de la próxima semana, entregar un programa diferente cada día de lunes a viernes. Por favor, suscríbanse. A mí, que soy tan guapo, no me pueden dejar solo», escribió junto a un video en su Instagram donde cuenta más detalles del aquel proyecto.

Recomendados

Sin embargo, lo que más llamó entre sus seguidores de su mensaje fue el contundente final:

«Yo tengo lo suficiente para vivir el resto de mi vida sin contratiempos, siempre y cuando me muera mañana, antes de El desayuno«.

El ‘vainazo’ de Jota Mario Valencia para El desayuno

Los comentarios entres los seguidores no se hicieron esperar:

«Ese Desayuno que programa más chimbo», «Jotica sí haces falta en las mañanas. Mi oficio lo hacía escuchando Muy buenos días», y «Ya lo estoy esperando… No hay nada que ver en las mañanas», fueron algunos de los comentarios.

Cabe recordar que en días pasados Iván Lalinde le envió un mensaje a Jota Mario, agradeciéndolo por su trabajo en la televisión colombiana.

«@jotamariooficial: Usted es un personaje GRANDE, un hombre que ha entregado todo por su profesión y su oficio, un hombre que me hizo sentar frente al televisor a ver TELESEMANA, NO ME VUELVAN A INVITAR, DOMINGUÍSIMOS, LOS 3 A LAS 6, y por usted me enamoré de lo que hago».

La semana pasada Muy buenos días llegó a su final y dio paso a la era de El desayuno. 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos