Entretenimiento

¡Contundente mensaje del ‘Tino’ contra el agresor de Eileen Moreno!

La actriz colombiana Eileen Moreno, que está radicada en México, denunció una agresión física por parte de su novio. El actor, Alejandro García, le fracturó la nariz y la órbita del ojo izquierdo.

Los hechos, relató Moreno en una entrevista con la emisora W Radio, ocurrieron el pasado 23 de julio. Allí, García la agarró “por detrás, del cuello, del pelo” y la arrojó al suelo. De igual manera, reveló ciertos detalles sobre el hecho.

“Me tira al piso, me arrastra por el pasillo del apartamento, yo trato de soltarme y no lo logro. Cuando me tira al ascensor, recuerdo yo que con la mano abierta me golpea fortísimo y luego llega un puñetazo en mi cara que me deja mal”

Recomendados

Asimismo, Moreno manifestó que por la golpiza que le propinó García, recibió una incapacidad médica de cinco meses.

“Me estoy chiflando, enloqueciendo, de ver que sigue su vida como si nada. Yo he estado hospitalizada, he tenido fracturas, cirugías, clínica, todo lo que conlleva estar incapacitada cinco meses”

De igual manera, en sus redes sociales, Moreno invitó a las mujeres que han sido víctimas de maltrato a que “se atrevan a denunciar ante la justicia porque nada justifica un golpe, nada justifica violencia, nada justifica lastimar a otra persona”.

Lo cierto es que varias personalidades también hablaron en torno al caso. Una de ellas fue Faustino Asprilla. El exfutbolista habló y le deseó lo peor a Alejandro García.

“Cobarde y vergonzoso esto. Cárcel para ese miserable”

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos