El Bogotá Music Market – BOmm, que se realizará del 11 al 14 de septiembre, abrió sus tarimas para que 26 artistas y agrupaciones colombianas, elegidos entre 281 participantes, exhiban su talento ante los 205 compradores nacionales e internacionales que participarán en este mercado.
PUBLICIDAD
De estas «vitrinas», 16 se realizaron el 11 de septiembre durante el día en el Centro Empresarial Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá. Ese mismo día, a partir de las 7:00 p.m. se llevó a cabo por primera vez el BOmm Bronx, en alianza con la Alcaldía Mayor de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes (IDARTES) y de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA), un concierto gratuito en el que participarán seis artistas y agrupaciones.
El 12 de septiembre, otros cuatro artistas tendrán su showcase durante la noche de Red Bull Music Academy, que se llevará a cabo en Armando Records. Red Bull Music Academy es una institución global que impulsa la creatividad en la industria musical a través de diversas acciones de exhibición y formación para artistas.
El BOmm hace parte de la apuesta de la entidad por las industrias culturales y creativas y está en línea con la agenda de desarrollo productivo de Bogotá – Región, que priorizó a este sector por ser motor de desarrollo económico.
Toda la programación se puede consultar a través de la página web.