Entretenimiento

Actriz colombiana denuncia que fue golpeada por su novio, otro actor reconocido

Su relato sorprendió a los oyentes de La W.

Ahora, la joven mujer pide que la justicia actúe. Actriz colombiana denuncia que fue golpeada por su novio, otro actor reconocido.

Se trata de Eileen Moreno, quien le dio la exclusiva a La W con todos los detalles de lo ocurrido. Según dice, su novio, Alejandro García, la agredió.

Fracturas de nariz, lesiones en la órbita del ojo y en el ojo, lesiones en el maxilar y mucho más. Esto es lo que leyó Vicky Dávila en vivo, sobre los golpes que le habría propinado García a Eileen.

Recomendados

«Esto ha sido muy duro, muy doloroso para mí y para mi familia. Uno se imagina que estos casos de violencia le pasan a otras mujeres, uno cree que estas cosas no le van a suceder», contó Moreno en vivo.

La actriz también contó que no sabía qué hacer, y que Alejandro García «sigue libre».

«Ya de verdad me estoy enloqueciendo de ver que sigue como si nada mientras yo estaba hospitalizada», dice Eileen, quien lleva cinco meses incapacitada.

«Él era una buena persona, aparentemente. Yo me sentí confiada, nunca me mostró que fuera una persona que llegara a estos extremos, por eso sentí la confianza de viajar a México y llegar a su casa», asegura.

Según su relato, luego de una acalorada discusión Alejandro García se tornó violento. Al parecer, el hombre le haló el cabello, y luego la golpeó en la cara.

Ella escapó y trató de pedir ayuda, pero nadie la ayudaba. Eventualmente pudo ir a un hospital, y ahora pide que la justicia proceda eficazmente.

Actriz colombiana denuncia que fue golpeada por su novio, otro actor reconocido

 

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

También le puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos