Así respondió Laura Tobón a quienes le hicieron matoneo por foto desnuda

Volvió a publicar la foto para dejar algo claro

Por Publimetro Colombia

Sin miedo, la presentadora se enfrentó a quienes la señalaron. Esta fue la respuesta de Laura Tobón para quienes le hicieron matoneo por foto desnuda.

Recientemente se hizo viral una imagen de Laura Tobón donde se veían sus pechos en el reflejo de una ventana. Esto le costó cientos de comentarios denigrantes, morbosos, y hasta insultos.

No obstante, la presentadora decidió que no se dejaría intimidar por los comentarios de otros. Así, volvió a publicar la foto (sin el pedazo del reflejo donde se veía su pecho).

En la publicación, dejó claro que "todos cometen errores", y que publicaba la imagen una vez más porque no le interesaba lo que tuvieran para decir quienes pretendían hacerle matoneo.

"Ya habías visto esta foto? Hace una semana compartí esta foto con ustedes sin darme cuenta del pequeño error que había cometido. El reflejo me hizo una mala jugada y muchos se encargaron de hablar despectivamente. La bajé de inmediato cuando me di cuenta del error pero varias paginas siguieron dándole ya mucha importancia a mi cuerpo… Vuelvo a subirla esta vez con la corrección que debía tener desde un principio sin miedo a decirles: que TODOS cometemos errores de vez en cuando! 🙏💫#bullyingporloving" (sic)".

Respuesta de Laura Tobón para quienes le hicieron matoneo por foto desnuda

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo