Entretenimiento

Hacen renunciar a candidata al Reinado Nacional de la Belleza por “talla grande”

La candidata al Reinado Nacional de la Belleza por Santander, Juliana Díaz Rueda, anunció este domingo su renuncia a la corona.

El próximo 30 de septiembre, una candidata al Reinado Nacional de la Belleza será elegida como nuestra representante a Miss Universo. Entre estas no estará la candidata de Santander, Juliana Díaz Rueda, quien renunció a su aspiración este fin de semana. Entre los motivos estaría una polémica con un diseñador de Bucaramanga por ser, presuntamente, «de talla grande».

Díaz Rueda publicó parte de su carta de renuncia este domingo en su cuenta de Instagram. La candidata aseguró que el comité de apoyo departamental y la Gobernación la dejaron sola. Así, todos los gastos de preparación para su participación en el reinado han sido cubiertos por su familia.

Esto «incrementó ostensiblemente mis gastos y me ocupaba todo el tiempo, viéndome afectada en mi salud física y mental hasta el punto de que finalmente entendí que no era posible continuar. No tenía motivaciones, lo que me estaba pasando no llenaban mis expectativas. Entré en un estrés crónico…”, según la candidata al Reinado Nacional de la Belleza.

Recomendados

Uno de los motivos de este estrés sería una conversación con el diseñador Leyar, de Bucaramanga. Según Díaz, desde la casa de diseño le dijeron «que ellos eran muy profesionales y que solo hacían trajes para reinas y no para mujeres de talla grande».

El diseñador respondió. Con un mensaje en Instagram, aseguró que a la candidata le faltó compromiso, se lanzó contra la forma en que esta anunció su renuncia, y culminó diciendo que había una necesidad de «estilizar su figura».

A continuación, algunas fotos de la candidata.

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos