Entretenimiento

Valerie Domínguez vuelve a la pantalla chica y estará trabajando en esta novela

La actriz y exreina se devuelve a vivir en Colombia para su nuevo trabajo. Valerie Domínguez vuelve a la pantalla chica y estará trabajando en esta novela.

PUBLICIDAD

Muchos recuerdan a Valerie Domínguez por varios papeles en televisión. Entre esos, novelas como El último matrimonio feliz, un sueño llamado salsa y Los caballeros las prefieren brutas.

La exreina se encontraba viviendo en Los Ángeles. No obstante, Valerie tomó la decisión de volver a Colombia para trabajar en la novela de Martín Elías.

Recomendados

Todavía no se conocen muchos detalles sobre su personaje, pero Valerie sí estará en la novela, tal como confirmó La Red.

Valerie Domínguez vuelve a la pantalla chica y estará trabajando en esta novela

También, se sabe que justo en la fecha límite para comenzar a grabar se eligió quien le dará vida al célebre hijo de Diomedes Díaz.

Según el blog de la ‘Negra Candela’, el elegido es Milciades Cantillo. El joven, quien apareció en el reality A otro nivel, demostró siempre un interés especial por el vallenato, y su voz habrá sido definitiva para que lo eligieran en la producción.

Según dijo Graciela Torres, el problema fue que no encontraban a alguien con la madurez actoral suficiente que además se pareciera a Martín Elías.

Si las cosas no cambian, Milciades será Martín Elías en la producción, de la cual todavía no se conoce un nombre definitivo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último