'Sr. Ávila' dice adiós con su cuarta temporada

La temporada final presenta sus capítulos estreno todos los domingos a las 7:00 p.m. por HBO.

Por Publimetro Colombia

Sr. Ávila llega a su final después de siete años. Protagonizada por Tony Dalton, Carlos Aragón, Camila Selser y Michel Brown, esta cuarta temporada promete resolver todas las dudas que los televidentes tienen de los personajes principales.

“Creo que van a ver una cuarta y última temporada impecable y les puedo asegurar que no se esperan nada de lo que sucederá. En las anteriores temporadas cada capítulos era un caso, y ahora los personajes van a resolver el caso de su propia vida. El que empezó a ver Ávila desde el principio, necesitará ver este final”, aseguró Michel Brown.

Tony Dalton, en la piel de un asesino amado y odiado por los televidentes

Si aún no la ha visto, pero se quiere conectar, le contamos que esta producción narra la historia de Roberto Ávila, un vendedor de seguros de vida que, al parecer, tiene una vida normal, con una familia perfecta compuesta por su esposa, María, y su hijo, Emiliano.

Sin embargo, detrás de esta fachada se encuentra el verdadero Señor Ávila, un mercenario que hace parte de una peligrosa estructura delictiva. Y justamente, en esta última temporada, Ávila volverá para vengarse, intentará acabar con una organización secreta y al mismo tiempo, tratar de resolver sus conflictos internos.

Roberto es encarnado por Tony Dalton, y justamente el actor, no deja pasar la oportunidad en ninguna entrevista para hablar de todo el agradecimiento que siente por el personaje.

“Me ha dejado la satisfacción de un trabajo bien hecho, de poder compartir con los amigos, de tener un resultado muy positivo y hasta ganador de un Emmy. Creo que no puedes pedir más, acabas contento, con el deber cumplido y con la felicidad de que a la gente le haya gustado lo que hiciste”.

Sin embargo, como un actor que tiene una trayectoria de 20 años, Tony tiene claro que no es bueno para un artista quedarse en la piel de un personaje por tanto tiempo.

“Hay una parte de mí que dice: ‘Qué mala onda dejar esto’, pero también hay otro lado de mí que piensa que es bueno decir adiós porque no quiero hacer un personaje toda mi vida. Así que está bonito acabarlo con la vara alta y con un home run”.

“Creo que la personalidad del protagonista fue uno de los aspectos que más enamoraron dentro de la serie. Enganchó la honestidad del personaje, y además, se supo muy bien cuál era el género y se cuidó todo alrededor de eso”, Tony Dalton, protagonista de Sr. Ávila.

Michel Brown, agradecido  por estar en la serie

Por otra parte, Michel se integró al final de la tercera temporada para hacer el personaje de un asesino, que sigiloso, ha logrado sus objetivos.

“Yo estaba con Tony en otro país cuando iba a empezar todo este viaje con el Sr. Ávila, y le dije que iba a estar bien chingón que hiciera parte de una serie como esta. Vi el proceso detrás de los ojos de él, de los capítulos, y su emoción de hacer una producción de este tipo. Por eso cuando Tony me habló y me contó que me iban a ofrecer un papel en esta producción, me puse muy contento”.

Y agregó que: “Tenía ganas de hacer un proyecto así, donde las riendas las llevara una productora como Lemon. Los conocí a medida que fue pasando la serie y creo que lo hacen muy bien, que no tienen miedo a experimentar y andar por otros caminos, por eso creo que es la Fórmula 1 de las series en Latinoamérica. Los actores siempre pensamos en estar en algo así en cierto momento, así que termino muy feliz de haber sido parte de la producción”.

La serie deja el nombre de Latinoamérica en alto, convirtiéndose en una de las más icónicas por sus millones de televidentes, pero también por su reconocimiento mundial al llevarse al bolsillo varios premios, incluyendo un Emmy en la categoría de mejor programa en idioma extranjero en horario estelar.

“Este tipo de producciones dejan una huella en México y en Latinoamérica, porque es una muestra de que sí se puede hacer contenido que valga la pena ser premiado con galardones internacionales. Si te tomas el tiempo y le das calidad a un producto, sea cual sea su trama, en América Latina se pueden hacer producciones a nivel internacional que sean reconocidas por el mundo”, concluyó Tony Dalton.

'Sr. Ávila' dice adiós con su cuarta temporada 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo