Entretenimiento

Piter Albeiro reveló el secreto para ganar ‘MasterChef Celebrity’

Su humildad lo llevó muy lejos

El bumangués se alzó con el título y 200 millones de pesos. Este fue el secreto de Piter Albeiro para ganar MasterChef Celebrity.

PUBLICIDAD

Luego de que anunciaran el triunfo de humorista en el último capítulo de MasterChef, más de uno se alegró por él. Aun así, muchos se preguntan cómo logró ganar, pues al comienzo mantuvo un bajo perfil.

Lo cierto, y tal como él mismo comentó en varias ocasiones, es que estuvo tomando clases con un chef. En su cuenta de Instagram, de hecho, habló sobre una iniciativa que tuvo durante las grabaciones del programa.

Recomendados

Resulta que, mientras se quedaba en el hotel, aprovechaba para bajar a la cocina y mirar a los cocineros del hotel Radisson. También, estuvo aprendiendo de un amigo suyo, el chef Sergio Martin de La divina comedia. Así lo describió:

«Las grabaciones eran muy muy largas y luego cada quien para su casa, pero algunos teníamos que dormir en hotel y pues me pareció buena idea ir a la cocina para ver si me enseñaban 😬😳 el hotel @radissonar me dió todo el apoyo y el cariño de su gente empezando por JUANITO un gran cocinero y amigo que estaba dispuesto a compartirme todo lo que sabe, muy temprano en la mañana bajaba a ayudar para alistar el desayuno de miles de personas hasta que la practica me llevara a un nivel un poco mas alto y luego uno de mis mejores amigos de tantos años de corazón noble @chef_sergiomartin me abrio la puerta de su restaurante @divinacomediabogota para que pudiera seguir aprendiendo de El es la receta de salsa de vino tinto que yo hago, la pasta tripomodoro, el lomo fino con mantequilla de trufa, y muchas mas» (sic).

Al parecer, con este trabajo extra, además de las clases que recibió junto a los demás participantes, lo llevaron a la cima.

Este fue el secreto de Piter Albeiro para ganar MasterChef Celebrity

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último