Entretenimiento

Netflix presenta el tráiler oficial de su serie ‘Élite’

Se estrenará globalmente por Netflix el 5 de octubre de 2018.

La serie vuelve a reunir a los actores de La Casa de Papel María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, quiene se unen a un reparto que incluye a Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani , Álvaro Rico y Omar Ayuso, quien hará su debut con Élite. Además, el reparto cuenta con Danna Paola, una de las actrices y cantantes más importantes de México.

Élite es la segunda serie original española de Netflix y está dirigida por Ramón Salazar y Dani de la Orden, y escrita por Carlos Montero y Darío Madrona.

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país. El lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos.  Ellos han sido los más afortunados… O eso creían.

Recomendados

Y es que su llegada provocará un cataclismo. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato. ¿Quién está detrás de ese crimen? ¿Alguno de los alumnos que no pertenecían a ese mundo? ¿O se esconde algo más turbio detrás?

Netflix presenta el tráiler oficial de su serie ‘Élite’

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos