Mensaje de Iván Lalinde a Jota Mario da de qué hablar en redes

Por Publimetro Colombia

Varios son los televidentes que consideran que hay problemas entre los presentadores de uno y otro programa. Mensaje de Iván Lalinde a Jota Mario da de qué hablar en redes.

Por esa razón Iván Lalinde decidió acabar con todo tipo de rumores al dedicarle un mensaje a Jota Mario a través de las redes sociales.

Lo hizo con estas conmovedoras palabras en su cuenta de Instagram:

"@jotamariooficial: Usted es un personaje GRANDE, un hombre que ha entregado todo por su profesión y su oficio, un hombre que me hizo sentar frente al televisor a ver TELESEMANA, NO ME VUELVAN A INVITAR, DOMINGUÍSIMOS, LOS 3 A LAS 6, y por usted me enamoré de lo que hago".

Mensaje de Iván Lalinde a Jota Mario

View this post on Instagram

Mi #tbt de hoy: El 9 de sept de 2014 publiqué esta foto con unas palabras que salieron de mi corazón… hoy, 4 años después, quiero decir que sigo sintiendo lo mismo por este GRANDE de nuestra pantalla chica. @jotamariooficial Usted es un personaje GRANDE, un hombre que ha entregado todo por su profesión y su oficio, un hombre que me hizo sentar frente al televisor a ver TELESEMANA, NO ME VUELVAN A INVITAR, DOMINGUÍSIMOS, LOS 3 A LAS 6 y por usted me enamoré de lo que hago. Por eso quiero decirle GRACIAS. Gracias totales!!! GRACIAS INFINITAS!!! Participé en ADÁN Y EVA, un concurso donde los solteros o solteras buscaban parejas; era como el TINDER de los años 90. E hicieron una versión en vivo para un Comité Regional de Rehabilitación en Teleantioquia ¡Y gané! Obvio porque la Eva era @Claraestrada03 jajajaa y de puro amor me escogió! Y en medio de los nervios y mucha inocencia vi y viví todo ese mundo detrás de cámaras, vi el mundo de la televisión! Me contagié de esto que hago con pasión, gracias a vos. Es muuucho lo que te he aprendido y no sólo en la pantalla chica, también en tus libros. Hace 3 años me encontré con esto: "No hay necesidad de encontrarle un por qué a todo, no es imprescindible tener siempre la razón, ni tenemos que andar determinando a cada instante quién tiene la razón y quién no" (pag50) Y esta frase para cerrar: “La técnica de ser uno mismo es infalible" Esto es EL DON DE LA PALABRA uno de esos libros que mantengo ahí… listos para leer y releer, para aprender todos los días. Entonces… éste soy yo! #ActitudYBuenaVibra

A post shared by Ivan Lalinde (@ivanlalindeg) on

Y agregó que: "Me contagié de esto que hago con pasión, gracias a vos. Es mucho lo que te he aprendido y no sólo en la pantalla chica, también en tus libros.

El mensaje dio de qué hablar entre los seguidores del presentador, pues hubo aquellos que lo felicitaron, y otros que no dudaron en decir que era una "cortina de humo", para tapar todo lo ocurrido con el fin de Muy buenos días.

En medio de la polémica Muy  buenos días dijo adiós el pasado 7 de septiembre, y la era de El desayuno comenzó hoy, 10 de septiembre.

View this post on Instagram

Mañana al aire!!!! Una nueva aventura en esta vida Y les digo algo: siempre con GRATITUD!!! Siempre doy GRACIAS. Y a pocas horas de empezar este “viaje” quiero decirles a ustedes (los que me siguen, los que me leen, los que me mandan buena onda siempre) lo feliz que me hace esta nueva etapa en @canalrcn . Me pone feliz ver el camino que he recorrido. Ver mi paso por @caracoltv ,una empresotaaaaaa que me ha dado muchísimo, donde están mis amigos del alma y donde siempre me consintieron y me trataron como un hijo mimado (tal como me gusta!!!!) yo pienso en Caracol y sólo pienso en GRACIAS!! también pasé por el @canal1col ,donde en poco menos de 1 año logré algo maravilloso; hice amigos, disfruté cada día, crecí profesional y personalmente, fue tremendo año. Y puedo ir a hacer visita y siempre les dire a todos los que hacen parte de ese canal que los adoro, los extraño y los quiero. Y estuve en RCN donde también pasé bueno… y volví! Así es la vida, cíclica! Todos vamos y venimos, con todos nos reencontramos, por eso es clave, en la medida de lo posible, no dejar saldos por ahí… Hay que ser agradecidos en esta vida. Que un mal rato no borre todo lo bueno!!!!! #actitudybuenavibra @eldesayunorcn @canalrcn

A post shared by Ivan Lalinde (@ivanlalindeg) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo