Entretenimiento

Estos son los memes que dejó estreno de ‘El desayuno’

El programa fue tendencia en redes con su primer capítulos. Estos son los memes que dejó estreno de El desayuno.

PUBLICIDAD

Para algunos se convirtió en una alternativa diferente en la mañana, pero para otros se convirtió en motivo de risas.

Sea lo uno o lo otro, el nuevo programa de RCN dio de qué hablar entre los televidentes y podría mejorar el rating del canal, que se encuentra en una etapa de crisis respecto al número de espectadores que ven sus producciones.

Recomendados

A continuación algunos de los memes relacionados al programa publicados en Twitter, red social donde el programa sigue siendo tendencia:

Estos son los memes que dejó estreno de El desayuno

https://twitter.com/kronosmagno27/status/1039189454957760512

https://twitter.com/El_barbitaz/status/1039148774973743109

Teniendo como cabezas a Iván Lalinde y Yaneth Waldman, El desayuno busca ser una alternativa diferente a los magazines tradicionales de la mañana, mezclando el entretenimiento, con la información relacionada a noticias de Bogotá y Colombia.

El primer capítulo estuvo relacionado a los estrenos del Canal RCN, pues como es bien sabido, esta noche comenzará un nuevo ciclo, con diferentes producciones como La ley del corazón 2, La esquina del diablo y Mi familia baila mejor. 

El desayuno tuvo invitados relacionados a estas nuevas producciones, y de paso, al ganador de MasterChef, Piter Albeiro, que anoche se coronó como el primer ganador de este formato en Colombia.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último