Este escote de Claudia Bahamón distrajo a los televidentes de 'MasterChef Celebrity'

"Le subió 5 puntos al rating", comentaron en redes

Por Publimetro Colombia

La presentadora lució un vestido muy sensual que dio de qué hablar. Este escote de Claudia Bahamón distrajo a los televidentes de MasterChef Celebrity.

Además de la expectativa por saber el nombre del ganador del programa, más de uno se distrajo con la belleza de la presentadora.

Y es que, además de su carisma habitual, Claudia Bahamón lució un vestido muy escotado que dejó a más de uno absorto.

En redes sociales, a la par que muchos comentaban la final, otros comentaban sobre el escote de la presentadora. Incluso, un tuitero comentó que el escote de Claudia le había subido "5 puntos al rating".

A continuación, algunas fotos de la presentadora durante el episodio final de MasterChef, y los comentarios que se pudieron leer en redes.

Este escote de Claudia Bahamón distrajo a los televidentes de MasterChef Celebrity

View this post on Instagram

Hoy amanezco dichosa! Dicen que los tiempos de Dios son perfectos y el premio de anoche lo corrobora. Fuimos elegidos como su favorito y esta noche celebraremos en grande con LA GRAN FINAL de esta temporada! Wow! Los esperamos con todo el Amor esta noche a las 9:00 pm por RCN. @canalrcn @masterchefcelebrityco @piteralbeiro @novoarafael @maiamusical @tutivargasm @mariajosemartinez11 @luisafernandaw @legarda @varielsanchez @jairodmartinez @anavictoriabeltranoficial @catagomezpi @estefiborge @chichilanavia @giovannyayalaoficial @susanojose @omarmurillolive @karlhurt67 #Margalida #chef @nicodezubiria @jorge.rausch @chriscarpentier #director @germanporras #contenido @augustoramirezg @artronomia.co @joseluis1881 @pamelapuentesc @cordoba1018 @mariadebrigard • 👗 @lealdaccarett 💃🏼 @catalinaramirezm 💄 @oscartsanchez @vanelope1_mkp •

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

View this post on Instagram

Si quieres cambiar tu vida, intenta dar las gracias. Cambiará tu vida poderosamente. Gracias a ustedes mis pulgas virtuales por tanto apoyo, por tanto amor, por tanto cariño incondicional, por sus comentarios diarios, por tener el televisor prendido todas las noches y gozar y sufrir minuto a minuto a mi lado. Gracias @canalrcn por seguir creyendo en este tercer hijo mío. Vamos por la quinta temporada!!!! Gracias a todo el equipo de producción, técnicos, sonido, gastronomía, arte, maquillaje, dirección, contenido por su entrega y su profesionalismo. Gracias a mi familia por su paciencia, espera y apoyo. Espero se sientan orgullosos de mi. Gracias a mis cocineros por aceptar esta invitación y someterse a esta impresionante aventura. Son unos valientes!!!!!!! Gracias Dios por bendecir mi camino de la manera como lo haces. #masterchefcelebrity ♥️ @piteralbeiro

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

 

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo