Entretenimiento

Personajes de ‘Amaluna’ visitarán el centro comercial Andino este lunes

Personajes de 'Amaluna' visitarán el centro comercial Andino este lunes. Los bogotanos estarán más cerca de este show que visitará Colombia.

Desde el 9 de agosto y hasta el 10 de septiembre el centro comercial Andino se vistió de Amaluna y cerrará con broche de oro este lunes con una visita mágica donde podrá vivir un poco de la experiencia en vivo del Cirque Du Soleil.

No se pierda la oportunidad de vivir dos actos de uno de los mejores shows del Cirque Du Soleil de los últimos tiempos:

Acto 1. Monociclo: Verá a dos artistas en esta particular maniobra, una mezcla de equilibrio, danza y creatividad que cautivará a todos los espectadores.

Acto 2. Malabarismo: Déjese sorprender con un clásico del Cirque Du Soleil, la agilidad del mejor malabarista de esta compañía, manipulando un gran número de objetos en el aire con movimientos propios del artista que impresionará a todos los asistentes.

Con motivo de este cierre se ofrecerá a los clientes del centro comercial la oportunidad de adquirir entradas en el icónico punto de venta de Amaluna ubicado en el 4 piso con 30% de descuento.

Amaluna será el quinto espectáculo que el Cirque Du Soleil trae al país y estará en temporada desde el próximo 25 de octubre hasta el 16 de diciembre en una carpa del parque Salitre Mágico.

Personajes de ‘Amaluna’ visitarán el centro comercial Andino este lunes

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último