Entretenimiento

Las lágrimas de Laura Acuña al despedirse de Muy Buenos Días

No estuvo en el capítulo final, pero dejó este mensaje.

Con un emotivo mensaje que subió en su cuenta de Instagram, la presentadora Laura Acuña, pudo finalmente despedirse de los seguidores del programa ‘Muy buenos días’, que dejó de emitirse esta semana por RCN.

“Los saludo con la cogestión de haber llorado mucho”, dijo Acuña.

La conductora esperaba estar maquillada y peinada para sus seguidores, pero este momento “nunca pasó porque este es un momento muy difícil”.

Recomendados

Recordó que fueron 14 años acompañando a los televidentes en los que compartió de desayunos, de cumpleaños y de anécdotas. También, en medio de lágrimas, aprovechó para agradecer a toda la familia de ‘Muy buenos días’ y a quienes hicieron parte de su proceso como presentadora.

Agradeció al equipo de producción, periodistas, maquillaje, luminotécnicos, vestuario, a los sonidistas y demás personal técnico del programa.

“Todos ellos querían que ustedes pasaran unas mañanas alegres y divertidas”, expuso.

Señaló que gracias a Muy buenos días “estoy donde estoy ahorita”.

Reconoció que aprendió mucho de sus compañeras y que no sacó a “ninguna como algunos piensan por allí”.

A Jota Mario dedicó un segmento especial en su clip para agradecerle a él y a su esposa “todo lo que hicieron por mí (…) y por ver en mí el talento que siempre viste. Gracias por recibirme en tu casa”.

Según comentó Jota Mario, la hija de Laura Acuña, Helena, estaba enferma, y por esta razón la presentadora se ausentó. La pequeña tenía una fiebre, y Acuña tuvo que dedicarse al cuidado de la niña.

Cabe recordar, que además de Helena, Laura Acuña ahora es madre de un pequeño niño a quien llamó Nicolás. El bebé nació hace un par de semanas, y la presentadora se ha dedicado en buena parte a darle todos los cuidados necesarios.

En la difícil despedida, Jota Mario Valencia aprovechó para soltar una que otra indirecta, y el sentimiento fue agridulce en la emisión.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos