Entretenimiento

Las fotos de Susy Mora para explicar uno de sus tatuajes

En medio de la polémica por los tatuajes en el país, la presentadora de ‘Enamorándonos’ de Caracol Televisión divulgó varios fotos de Susy Mora muy sugestivas.

Susy Mora, la presentadora del programa Enamorándonos de Caracol Televisión, se sumó a la polémica de los tatuajes con una foto sobre los suyos. Aunque estos están bien escondidos, por lo que los mostró en fotos muy sugestivas. Y con un significado interesante. Vea las fotos de Susy Mora y sus tatuajes al final de este artículo.

Uno de los tatuajes, que se ve en la fotografía, dice «Master of my fate. Captain of my soul”. En español: “Amo de mi destino. Capitán de mi alma”. La frase es un verso de un poema escrito en 1875 por William Ernest Henley, indicó Susy.

«Fue escrito en 1875 por William Ernest Henley, cuando a sus 16 años le amputaron una pierna y años después casi pierde la segunda. «, narró Mora. La frase la conoció mediante la película sobre la vida de Nelson Mandela, «Invictus».

Recomendados

“Él utilizó esta frase en uno de sus discursos más importantes y yo, cuando la esuché, dije: ‘Ese va a ser mi primer tatuaje’”, contó Susy. No obstante, aclaró que no fue el primero, sino el sexto. Eso si, para la presentadora, es el más importante.

«Mandela lo describió como su mantra más poderoso mientras estuvo en prisión y rescató la fuerza que tiene el dominio propio, que al final es lo que simbolizan estas palabras… Y ahí están en mi piel; cobrando vida cada segundo», narró.

Estas son las fotos de Susy Mora.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos