Dayro Moreno habría faltado a entrenamiento de Nacional por fiesta con su exesposa

El goleador de Atlético Nacional, según el programa 'La Red', no habría ido a entrenar para celebrar el cumpleaños de su exesposa, Marcela Muñoz

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Hace unos meses, Dayro Moreno y Marcela Muñoz anunciaron su separación. La cantante conocida como "Lamar" dijo que se había separado del goleador tolimense por su constante indisciplina. Pero esto no habría impedido que Dayro la acompañara en su fiesta de cumpleaños, el pasado 30 de agosto.

Según el programa La Red de Caracol Televisión, se vio a Dayro Moreno acompañando a su exesposa en su celebración. El jugador no asistió a los entrenamientos de Atlético Nacional, su equipo, el primero de septiembre, presuntamente debido a esta celebración.

La Red aclaró que esta ausencia del entrenamiento 'verdolaga' no tendría relación con un rumor, que asegura que varios jugadores de Nacional se ausentaron de un entrenamiento el 28 de agosto por andar de parranda. Este rumor fue conocido por las directivas del equipo antioqueño, y precipitó la salida de Jorge Almirón del banco. Según el audio, entre los involucrados se encontraba Dayro Moreno.

Justamente, para corroborar este hecho se destaca que la salida de Almirón fue el 30 de agosto, el día de la fiesta de Muñoz. Así, Moreno se habría ausentado del primer entrenamiento con el técnico interino 'verdolaga', Hernán Darío Herrera.

Aunque la noticia llega poco menos de dos meses después de que Muñoz anunciara su separación, el programa La Red anotó que no se trata de una reconciliación. La cantante le habría dicho a 'La Red' que solo se trataría de una relación de amistad entre dos personas recientemente separadas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo