Entretenimiento

Dura respuesta de Catalina a Estefanía Borge por descalificar su trabajo en MasterChef Celebrity

Fuertes palabras

La actriz y presentadora no se quedó de brazos cruzados ante los comentarios. Dura respuesta de Catalina a Estefanía Borge por descalificar su trabajo en MasterChef Celebrity.

PUBLICIDAD

La cocina está más caliente que nunca ahora que el programa entra en su recta final. Ahora que los ánimos están exaltados, todos los competidores tienen su mente en el juego, y no temen decir lo que piensan.

Prueba de ello fue el comentario de Estefanía Borge sobre la preparación de Catalina. Sin pelos en la lengua, Estefanía dijo que la preparación de Catalina era «balurda».

Recomendados

Esta expresión es común en la costa colombiana, y se refiere a algo burdo, ordinario o de mal gusto. Al parecer, Estefanía también había hecho otros comentarios descalificadores sobre Catalina, diciendo que además era una «piroba».

En su cuenta de Instagram, Catalina compartió una foto en la que expresó su molestia. «Cuando ves que la que se las da de ‘zen’ y yogui un día te dice ‘piroba’ y otro día ‘balurda'».

Por su parte, Estefanía solo compartió una imagen en la que escribe: «Es mejor no mirar atrás, lo que pasó ya pasó, que Dios nos bendiga e ilumine a todos».

¿Continuará el enfrentamiento? Solo el tiempo lo dirá. El programa llegará a su final este domingo 9 de septiembre.

Dura respuesta de Catalina a Estefanía Borge por descalificar su trabajo en MasterChef Celebrity

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

También le puede interesar:

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último