Entretenimiento

Muere a los 82 años el actor Burt Reynolds

El actor, director y productor cinematográfico estadounidense Burt Reynolds murió hoy a los 82 años en la localidad floridiana de Jupiter, informaron medios estadounidenses.

PUBLICIDAD

El protagonista de cintas como Deliverance, Smokey & The Bandit (Los caraduras) y Boogie Nights, por la que recibió una nominación al Óscar, falleció la mañana de hoy en el Jupiter Medical Center, en el sur de Florida, según informó su representante, Erik Kritzer, al medio especializado The Hollywood Reporter.

Reynolds, que compaginó cintas de acción y comedia, vivió su época dorada durante la década de 1970, aunque se mantuvo en activo hasta la actualidad.

Recomendados

Una de las últimas veces que apareció en público fue en 2017, cuando camino junto a Robert De Niro en el estreno del Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York.

Muere a los 82 años el actor Burt Reynolds

«Me alegro de ver al señor De Niro, a quien amo, y ya sabes, a toda la gente que conozco», dijo en aquel Reynolds a los medios de comunicación.

El proyecto en el que estaba trabajando actualmente Reynolds era junto a Quentin Tarantino en la cinta Once Upon a Time in Hollywood,

La cinta que se estrenará en julio de 2019, llega rodeada de una gran expectación no solo por ser el nuevo largometraje de uno de los directores más populares del cine contemporáneo sino también porque su argumento tiene que ver con el asesinato de Sharon Tate en 1969 a manos de «La Familia».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último