Entretenimiento

Luly Bossa confiesa el drama que vivió con su hijo por culpa de video íntimo que se filtró

La actriz se sinceró sobre la situación que padeció en casa. Luly Bossa confiesa el drama que vivió con su hijo por culpa de video íntimo que se filtró.

El nombre de la actriz se vio perjudicado luego de que se filtraran imágenes de ella teniendo relaciones. Al parecer, quien las publicó fue su pareja de ese entonces, quien aparece en el video.

Si bien Luly aclaró que su vida íntima no era asunto de nadie, y eventualmente el asunto quedó olvidado, los problemas en su casa no pararon ahí.

Recomendados

Al parecer, luego de que se desatara la polémica, su hijo Lucciani fue víctima de matoneo en el colegio. En ese entonces, el joven era un adolescente.

El aislamiento y algunas malas decisiones lo llevaron a consumir drogas. La situación fue tal, que Luly tuvo que ayudarlo a rehabilitarse, tal como le contó a La W.

«Mi hijo me dice, “esta es mi generación, tú no sabes cómo es la vida ahora”. Yo le respondo, “La chimba, lo malo es malo, eso no cambia», cuenta, y agrega, «Hubo un tiempo en que sí me sentí culpable de la drogadicción de mi hijo. Pasaron 3 años en que él siempre me echaba la culpa».

Afortunadamente, Lucciani se pudo rehabilitar y hoy en día el tema quedó atrás.

Luly Bossa confiesa el drama que vivió con su hijo por culpa de video íntimo que se filtró

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos