Entretenimiento

Esta sería la verdad del video del padre Linero bailando con una mujer

Las imágenes, al parecer, datan de enero de este año

Las imágenes coincidieron con que el exsacerdote anunció que «colgaría la sotana». Esta sería la verdad del video del padre Linero bailando con una mujer.

Mucho se ha dicho luego de que el Padre Linero, como lo conocen muchos, anunciara  su salida del sacerdocio. Según dijo, estaba cansado de algunas imposiciones, y quería vivir su vida.

El anuncio lo hizo en entrevista para Blu Radio, donde tampoco descartó que piensa en una relación sentimental: “Seguramente voy a tener pareja. No me asusta ese tema. Soy un tipo común y corriente, seguramente voy a tenerla, yo no tengo ningún lío. Hoy, exactamente no la tengo, pero no sé mañana o pasado”.

Recomendados

Después, se hizo viral un video en el que el padre Linero baila con una mujer. Si bien solo se ve que el exsacerdote danza animadamente, no hay ninguna muestra de afecto.

Ahora bien, luego de que el video se hiciera viral, algunos fueron rápidos la notar que las imágenes no son recientes. Es decir, que cuando se grabó al padre bailando, todavía ejercía el sacerdocio.

De hecho, en su cuenta de Instagram puede verse un video del mismo día, que corresponde a la celebración de los 50 años de casados de sus padres.

A juzgar por la época en que se grabaron las imágenes y sus declaraciones en BluRadio, lo más probable es que la mujer no sea su pareja.

Esta sería la verdad del video del padre Linero bailando con una mujer

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos