Entretenimiento

¡Rompió el silencio! Así respondió Ariadna Gutiérrez cuando Gianluca Vacchi negó su noviazgo

Por primera vez, la exreina y modelo se pronunció sobre el tema.

Ante las cámaras de televisión expresó lo que pensaba. Esta fue la respuesta de Ariadna Gutiérrez para Gianluca Vacchi por negar su noviazgo.

La exreina conversó con el Canal 1 sobre su nueva línea de lentes de sol. No obstante, la conversación comenzó por un tema que ella siempre había evitado: su romance con el italiano Gianluca.

Lo cierto, es que en su momento la relación fue motivo de críticas, pues el multimillonario dobla en edad a Ariadna. Además, él terminó por decir que ellos no eran novios, luego de que sus apariciones en público como pareja habían sido muchas.

Recomendados

Desde entonces, ella eliminó todas sus fotografías con él, pero él nunca eliminó las suyas con ella.

La periodista del Canal 1 le preguntó a Ariadna qué pensaba de que Vacchi hubiese dicho: «No tuve romance con ella ni con nadie, porque yo beso a hombres y mujeres por igual», a lo que Ariadna respondió: «¡Imagínate! No, yo no sé, no tenía idea, pero lo que él diga es perfecto para mí».

No obstante, Ariadna recalcó que sí habían sido pareja, pese a lo que diga el italiano. «Fuimos novios, pero eso fue hace un año y no me arrepiento de nada, son cosas que me enseñan a no cometer los mismos errores».

Respuesta de Ariadna Gutiérrez para Gianluca Vacchi por negar su noviazgo

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

También le puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos