Entretenimiento

Esta es la primera foto oficial de Kimberly Reyes como ‘la diabla’ en Sin tetas sí hay paraíso

Muy sensual y blindada ante la crítica, así se mostró.

La actriz se dejó ver en el famoso papel por primera vez. Esta es la primera foto oficial de Kimberly Reyes como la diabla en Sin tetas sí hay paraíso.

Con una sensual fotografía, Kimberly Reyes posó con un ceñido vestido negro que deja ver su figura. Además del cabello rojo, Reyes compartió su emoción por añadirse al elenco.

«Es un placer y un honor para mi hacer parte de la familia de @sinsenossihay con un personaje tan importante como “La Diabla”. Ingreso a este maravilloso elenco con algo de nervios y mucha emoción a continuar el trabajo magistralmente ejecutado por @majidaissa al darle alma a Yésica Beltrán», escribió.

Recomendados

Además, Reyes agradeció la manera en que Majida le «entregó» el papel, y los consejos que le dio para ello. «Gracias por tu generosidad mi Maji y por cada palabra de aliento que me diste para asumirla, me las llevo en el corazón. Gracias a Dios por esta oportunidad, a @foxtelecolombia@telemundo, a mis compañeros y a mi director @herneylunadirector por confiar en mí».

Esta es la primera foto oficial de Kimberly Reyes como la diabla en Sin tetas sí hay paraíso

Por último, Kimberly Reyes hizo un guiño a quienes desde ya la critican en el papel. «Como muchos de ustedes, yo también soy fan de la serie y pueden estar seguros que todo lo que haga será pensando en no defraudarlos y dar todo de mí para que Nuestra Diabla venga en esta temporada con toda porque les adelanto que nos venimos con un cartel bien poderoso.»

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos