Entretenimiento

‘Pose’, la nueva serie de FOX que tendrá el mayor elenco LGBTQ de la historia

FOX Premium anunció que el viernes 5 de octubre a las 8:00 p.m. será el estreno de Pose, la nueva serie de Ryan Murphy. Se cree que esta producción marcará un hito por tratarse de la producción con el mayor elenco LGBTQ de la historia. Pero, además, será la primera en contar oficialmente con subtítulos inclusivos, es decir, desarrollados en el lenguaje que reemplaza al masculino gramatical para referirse a conjuntos de individuos de ambos sexos.

La serie destaca historias en Nueva York (EE.UU.) a finales de los 80 que indagan sobre la revolución de género, la liberación sexual, la afirmación de la identidad, la reasignación de sexo, la familia que uno elige, la discriminación tanto externa como dentro de los mismos miembros de la comunidad y los inicios de las epidemias del VIH/SIDA y el crack.

Pose cuenta con brillantes actuaciones de un reparto transgénero, seleccionado luego de un casting de más de seis meses, compuesto por MJ Rodriguez (Saturday Church), la modelo oriunda de Tobago Dominique Jackson, la modelo y actriz Indya Moore, Hailie Sahar (Mr. Robot)  y Angelica Ross (Claws) junto a los debutantes actores cisgénero Ryan Jamaal Swain, Dyllón Burnside y Angel Bismark Curiel. La serie es co-protagonizada por les reconocides Evan Peters (American Horror Story), Kate Mara (Fantastic Four), James Van Der Beek (Dawson’s Creek), el ganador del Premio Tony Billy Porter (Kinky Boots) y Charlayne Woodard (Law & Order).

Recomendados

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos