La excusa de Estefanía Borge por grosero gesto con Carlos Hurtado en MasterChef Celebrity

¿Convenció con su respuesta?

Por Publimetro Colombia

La actriz y modelo 'fit' volvió a dar de qué hablar con sus desaires. La excusa de Estefanía Borge por grosero gesto con Carlos Hurtado en MasterChef Celebrity.

Ahora que el programa de cocina se acerca a su recta final, todos los ojos están en los retos de eliminación. Así, a casi ningún televidente se le escapó el desaire de Estefanía Borge con Carlos Hurtado.

Y es que, el actor salió eliminado por unos cubios que agregó a su plato. Este detalle no gustó entre los jurados, quienes ya tenían advertido a Hurtado por otras preparaciones.

A su salida, Estefanía Borge fue la única que no se despidió de Carlos. Como muchos saben, entre ellos dos hubo algunas diferencias, pero la actriz asegura que no se despidió porque "no fue capaz" y "detesta las despedidas".

La excusa de Estefanía Borge por grosero gesto con Carlos Hurtado en MasterChef Celebrity

A post shared by . (@0b5erver5) on

En su cuenta de Instagram, Estefanía compartió una foto en la que aparece mirando a lo lejos y escribe "si no te preguntan, guarda silencio".

Ante esto, un seguidor le preguntó por qué no se había despedido de Carlos. "Por qué no abrazó y se despidió de Carlos, no entendí", escribió la persona.

"No fui capaz… no te alcanzas a imaginar lo que detesto las despedidas. Nunca me despido, es real, siempre me duele mucho", respondió Estefanía.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo