Entretenimiento

Primera decisión de ‘El Desayuno’ desató polémica entre televidentes

¿Qué pasó? A muchos no les gustó este ‘detalle’

El nuevo programa del canal de Ardila Lülle ya es blanco de críticas. Primera decisión de El Desayuno desató polémica entre televidentes.

PUBLICIDAD

Como muchos saben, el canal está en proceso de reinventarse, y parte de ello fue crear un nuevo programa matutino. Así, se anunció el final de Muy buenos días, recordado por Jota Mario y sus varias presentadoras.

No obstante, una de las primeras movidas del canal dejó fríos a algunos seguidores del mismo. Especialmente en redes, donde muchos seguían la cuenta de Instagram de Muy buenos días.

Recomendados

¿Qué pasó? Pues resulta que la cuenta de Muy buenos días pasó a ser la de El desayuno. Así, los seguidores del programa quedaron sorprendidos al ver que la cuenta donde se veía con frecuencia a Jota Mario estaba llena de fotos de los nuevos presentadores.

Esto no gustó entre algunos, que aseguraron que era una falta de respeto «tomar los seguidores» de Muy buenos días y simplemente aprovecharlos para la cuenta de El desayuno.

Esta decisión del canal se tomó para que las personas entiendan que este será el nuevo matutino. No obstante, el cambio sorprendió a muchos.

Primera decisión de El Desayuno desató polémica entre televidentes

Estos fueron algunos de los comentarios:

«No entiendo cómo pretenden cambiar la imagen del canal a cosas buenas y positivas cuando roban los seguidores, del anterior programa. No es en absoluto correcto y es una falta de respeto con los televidentes».

«Qué asco me da un canal que hace eso, qué desagradecidos con un programa que les dio tanto durante 16 años. Este programa será un fracaso, los presentadores no son conocidos, no tienen cercanía con la gente».

No obstante, no todos fueron negativos. Esto fue lo que escribieron otros:

«¿Se acabó? Por fin, creí que esto nunca iba a pasar, hace tanto que no veo @canalrcn que hasta ahora me entero de esta buena noticia. Bienvenidos los nuevos programas y formatos…»

«Super! Éxitos en este nuevo programa».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último