¿Johanna Fadul está embarazada? Esta conversación la delataría

Por Publimetro Colombia

¿Será que volverá a ser madre? ¿Johanna Fadul está embarazada? Esta conversación la delataría.

Como es bien sabido en el mundo de la farándula colombiana, la actriz estuvo embarazada de gemelas, pero las perdió debido a múltiples complicaciones.

Justamente la conversación que daría a entender que será madre de nuevo, se dio luego de que publicara en su cuenta de Instagram una foto de cuando estaba embarazada de sus pequeñas.

La foto estaba acompañada del siguiente mensaje:

"Este es un #TBT repleto de amor y de huesitos que hoy en día son MIS ÁNGELES, quienes nos acompañan, nos protegen y nos bendicen a mi esposo @juanse_quintero y a mí… LAS AMO HASTA EL INFINITO A&A".

Fue una de las familiares de Johanna quien publicó la foto con el siguiente comentario: "Estoy esperando a la hermanita de Antonella y Anabella. Por favor".

¿Johanna Fadul está embarazada? Esta conversación la delataría

Captura de pantalla Instagram Johanna Fadul Captura de pantalla Instagram Johanna Fadul

Por supuesto, Johanna no dejó en visto a su familiar y le respondió de esta manera:  “Jajajaj les daremos sorpresas”. Una respuesta que sin duda, dejó pensando a sus millones de seguidores.

Desde ese momento varios fueron los fanáticos que comenzaron a sospechar que la actriz se encuentra en embarazo y que dentro de poco dará la noticia.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo