El abuso de un restaurante a Vanessa de la Torre
PUBLICIDAD
Si usted vio redes sociales, se percató de la tendencia de abusos de restaurantes. Pues fue inspirada en la presentadora de Noticias Caracol, que denunció el chasco que pasó en un establecimiento.
Según la presentadora, ingresó a un restaurante para tomarse una copa de vino con un costo de $38.000. Le sintió un gusto extraño y pidió que se la cambiaran.
El mesero se la cambió sin informarle que el costo de la nueva copa, no era el mismo de a pasada, sino que costaba el doble.
El abuso de un restaurante a Vanessa de la Torre:
Y entonces uno va a un restaurante, pide una copa de vino que vale $38.000. Le dan el vino picado. El mesero le ofrece cambiarlo y le trae otro de $75.000 LA COPA. Nunca le dice que vale más. Lo cobra. me quejo. Lo pago. Del abuso SiEMPRE me quejaré. Me pasó en @BlackBearBogota
— Vanessa De La Torre (@vanedelatorre) August 31, 2018
La presentadora, asegura que pagó por las dos copas, de la que solo se tomó una y por la que terminó pagando $113.000.
La indignación fue tanta, que en Twitter se creó el hashtag #DescarosDeRestaurantesDeModa, en donde los usuarios de la red social, denunciaron los problemas con varios establecimientos.
PUBLICIDAD
Los usuarios también le recordaron el incidente con la coca, en plena emisión del noticiero y dijo que sí se arrepintió de haber cambiado su coca por restaurante.
Por eso es mejor siempre llevar la coca del almuerzo. Hay que implementar también la del vino 😂😂😂 #DescarosDeRestaurantesDeModa
— Vanessa De La Torre (@vanedelatorre) August 31, 2018
El hecho se presentó en el restaurante Black Bear, que aún no se pronuncia sobre los hechos.
Así se manifestaron en redes, los usuarios que usaron la tendencia para contar sus chascos en restaurantes de moda en los que les cobraron de más:
Ponerle ‘Tamalé envuelté’ a un tamal y cobrar 28.000 por él…
#DescarosDeRestaurantesDeModa pic.twitter.com/kPeYAvGLSU
— Juan Sebastián Q (@JuanSQ1) August 31, 2018
https://twitter.com/DivisionDeAriza/status/1035345231481368581
Esto me pasó el lunes en El Dorado. Salí muy decepcionada de Gaira Café. #DescarosDeRestaurantesDeModa pic.twitter.com/X2kSTh0OFu
— Karen Laverde (@kllaverdec) August 31, 2018
#DescarosDeRestaurantesDeModa cobrar descorche a un pudin pic.twitter.com/5s4JZJsk9T
— Danny Chamorro (@dan_ichu) August 31, 2018
Así uno tenga cómo pagar, no debe tolerar abusos, Bogotá está lleno de restaurantes en los que los clientes mantienen dichos abusos pagando precios exorbitantes, que no se comparecen con la calidad o con las porciones, solo por mostrarse en ellos. #DescarosDeRestaurantesDeModa
— Mafe Carrascal 💚 (@MafeCarrascal) August 31, 2018
MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: