Entretenimiento

Las fotos de Elianis Garrido que generaron impresión en redes por su abdomen

Elianis Garrido tiene un cuerpazo. Su belleza, desde que se dio a conocer en Protagonistas de Nuestra Tele es incuestionable. Esa figura la consigue con muchas horas en el gimnasio, pero a veces la imagen no le favorece.

Así pasó con una foto subida en Instagram, que generó todo tipo de comentarios. La razón, su abdomen se distorsionó. La sensación óptica fue de exceso de ejercicio en esa zona del cuerpo, similar a lo que semanas atrás le sucedió a Estafanía Borge.

Muchos de los comentarios fueron negativos, mientras que otros eran de sorpresa. Sin embargo, la mayoría de ellos eran de apoyo a Elianis, que acumula más de 2,4 millones de seguidores en Instagram.

Recomendados

Foto del abdomen de Elianis Garrido genera impresión en redes

Sin mucho dramatismo, la actriz explicó lo que pasó con esa foto y se lo tomó con gracia. “Reconozco que fue mucho lo que apreté pa’ estas fotos”, aseguró.

Una de las últimas producciones en las que participó Elianis Garrido en la televisión colombiana fueron ‘Los Morales’, donde interpretó a uno de los amores de Miguel, el papá de Kaleth. Allí mostraba su cuerpazo, que sigue intacto, aunque apriete de más el abdomen de vez en cuando.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos