Esta recordada ex Señorita Colombia está embarazada, así lo anunció una revista

¡Vea de quién se trata!

Por Publimetro Colombia

La modelo y presentadora estaría esperando su primer hijo. Esta ex-Señorita Colombia está embarazada, así lo anunció una revista.

Antes de que ella misma confirmara la noticia, la Revista TvyNovelas compartió la primicia. Al parecer, toda la información hará parte de la siguiente edición de la publicación correspondiente al número de septiembre.

Se trata del primer hijo de Taliana Vargas, quien está casada hace tres años con el empresario Alejandro Éder. Por el momento, no se sabe cuántos meses de embarazo tendría la exreina, pero la revista lo anunció en su portada, así que es probable que el embarazo esté confirmado.

Por el momento, ni Taliana ni Alejandro han confirmado la noticia.

Ex-Señorita Colombia está embarazada

Celebro el mes del amor y la amistad con Mark Tacher y Cynthia Alesco en la portada de TVyNovelas. La idea de hacerla surgió hace dos meses cuando me los encontré luego de una deliciosa y relajante clase de yoga con nuestra profe Ana. Tenía más de 8 años sin ver a Mark y yo no sé si es porque después de savasana uno queda como flotando en una nube de amor, pero sentimos una emoción muy grande cuando nos reencontramos y nos abrazamos. Ese día conocí a Cynthia, su prometida, y enseguida hicimos “click”. Se ven tan lindos, compenetrados y felices juntos que 5 minutos después del reencuentro les estaba proponiendo esta portada. La hicimos y este es el resultado. Gracias, Mark y Cynthia, por tan generosa entrevista… me dejaron vibrando en la misma frecuencia amorosa de ustedes 😍. (Las otras fotos, en las que como siempre salgo haciendo muecas, fueron del día del shooting. La ñapa es la primera portada que hicimos con Mark, en 2006, en la edición especial por los 15 años de TVyNovelas. Nos dio mucha risa cuando nos acordamos de que cuando nos conocimos él estaba medio en pelota 😂). @tvynovelas @tacherman @cynthiaalesco #yogaconamigos @anamidancelove2017 #MarkTacher #CynthiaAlesco #TVyNovelas #AmorYAmistad portada: @hernanpuentes backstage: @andresrm80

A post shared by Natalia Romero Rosanía (@sivaniyoga) on

Por estos días, muchas famosas colombianas han dado a luz o han anunciado sus respectivos embarazos. Presentadoras como Laura Acuña y Carolina Soto dieron a luz en meses pasados, y actrices como Manuela González y Paola Rey disfrutan de sus recién nacidas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo