Entretenimiento

Publican el documental de Ed Sheeran, ‘Songwriter’

El documental de Ed Sheeran, Songwriter, está disponible en Apple Music a partir del 28 de agosto. Seguido de su estreno mundial en el Berlin Film Festival, y su debut en el Tribeca Film Festival, esta pieza dirigida por Murray Cummings se exhibió en cines de Nueva York el 17 de agosto, y el 24 del mismo mes en Los Ángeles.

«Songwriter ofrece a los espectadores una visión única del proceso de composición y escritura en la música,” dijo Sheeran por medio de un comunicado. «La inteligencia fílmica de Murray documenta el duro trabajo de crear una canción de principio a fin.”

«Decidí hacer algo diferente,” dice Cummings, quien buscaba proveer una auténtica visión de la vida y proceso creativo de Ed como solo un familiar puede hacerlo. “No voy a mostrar la fama. No quise paparazzis, gritos de fanáticos o grandes escenarios. No quise sentar a nadie para hacer entrevistas, porque tampoco quería contarle a la audiencia cómo algo se construía, únicamente quería mostrárselos y ya. Y quería que el foco de todo fuera la composición.”

Recomendados

Songwriter es una íntima documentación de la creación del álbum de Ed Sheeran, Divide. En el filme, los espectadores se meten de lleno en el proceso. Además de lo anterior, Songwriter ofrece a los fanáticos una mirada a la niñez de Sheeran, a través de un nunca antes visto archivo familiar de imágenes.

Cummings busca revelar a Sheeran como un vulnerable y  talentoso compositor, donde la admiración es mutua entre él y sus colaboradores. Songwriter fue producido por Kimmie Kim, Stuart Camp y Stefan Demetriou.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos