¡Lo que todos esperaban! Claudia Bahamón se metió a la cocina en MasterChef

Por Román Gómez

Claudia Bahamón es testigo presencial. Su función es acompañar a los concursantes y conducir el programa líder en las noches de la televisión colombiana: MasterChef. Sin embargo, en el capítulo del jueves 30 de agosto ella se ‘puso el delantal’ y se metió a la cocina.

No como concursante, sino para darles una mano. En la recta final del programa, los participantes querían impresionar al jurado, pero los nervios estaban a la orden del día. Por eso, Claudia no aguantó las ganas y procedió a ayudarlos.

A Carlos Hurtado lo ayudó a emplatar, cuando este quebró en llanto. María José Ramírez también recibió ayuda de Claudia, aunque por poco la presentadora resbala y cae al piso.

También ayudó a Piter Albeiro, quien se lució con su plato adobado con una salsa de hormiga culona. La ayuda que le ofreció Bahamón fue clave para no echarlo a perder.

Claudia Bahamón se metió a la cocina de MasterChef

Claudia anticipó en redes sociales que cocinaría, pero lo cierto es que no fue tan así. Sin embargo, la presentadora demostró que a la hora de apoyar a los concursantes se presta con el corazón. Habrá que ver si en los capítulos que hacen falta se anima a cocinar y a sorprender al exigente jurado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo