¿Por qué fue Adriana y no Laura la elegida para estar en 'El desayuno'?

Por Publimetro Colombia

¿Golpe bajo para Acuña? ¿Por qué fue Adriana y no Laura la elegida para estar en El desayuno?

A muchos los tomó por sorpresa esta noticia, teniendo en cuenta que Laura lleva más años en el canal.

En medio del lanzamiento de las nuevas producciones del canal se conoció que Adriana será la única cara de Muy buenos días que se verá en el nuevo programa de la mañana.

Con anterioridad La Negra Candela había afirmado que tan solo una persona, en cuanto a presentadores, haría parte de este nuevo programa y que la razón se debía a su salud:

"Tan solo dos clasificaron por el lado de la producción y una de talento, a quien siempre han tratado con consideración por su problema de salud".

Cabe mencionar que hace unos años a Adriana le diagnosticaron una insuficiencia renal. Por eso tuvo que someterse a diálisis y un trasplante de riñón.

 ¿Por qué fue Adriana y no Laura la elegida para estar en El desayuno?

#tbt el papá de los tbt, era 9 de octubre estaba a minutos de recibir mi trasplante de riñón, estaba muy asustada, feliz y también nostálgica, un hombre muy joven murió por un accidente cerebro vascular (aneurisma) pero en vida comunico a su familia que quería ser donante, ellos respetaron su desicion y cuando ya el fue al cielo me dejó a mi y a otras 4 personas un pedacito de su vida para que pudiéramos vivir mejor, vivir sanos, hoy 4 años después aún oro por el y su familia y doy gracias a Dios porque me permitió seguir viviendo, yo en agradecimiento hoy tengo el compromiso de donar todo lo que sirva de mi cuando también ya quiera ir al cielo, te invito a que lo hagas tu también ❤️ #Dónat3 @IDCBIS

A post shared by Adriana Betancur (@adri_betancur03) on

Sin embargo, cabe mencionar que además de su trabajo en Muy buenos días, Laura también hace parte del grupo de presentadoras de Noticias RCN.

Entonces eso significaría que Laura seguiría en el canal, aunque con otras funciones.

El reemplazo de Muy buenos días, que se llamará El desayuno, comenzará el próximo lunes 10 de septiembre, y al parecer, comenzará antes de las seis de la mañana y terminará a mediodía.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo