Entretenimiento

Se conoce primer adelanto de película póstuma de Orson Welles

Netflix dio a conocer el primer tráiler de la película que Orson Welles rodó entre 1970 y 1976, que no logró terminar debido a su muerte, y que completado por los productores Frank Marshall y Filip Jan Rymsza.

La historia que se contará en esta cinta es la de un famoso cineasta que regresa a Hollywood después de años de exilio en Europa. Su objetivo con este viaje será completar una película con la espera marcar un antes y un después en la historia del cine en Estados Unidos.

Este primer tráiler también muestra que la cinta tendrá toques reflexivos y biográficos, además de una experimentación visual, muy propia del trabajo de Welles en sus últimos años.

Recomendados

Cabe mencionar que casi mil rollos de película que rodó Welles permanecieron archivados en una caja fuerte hasta que el servicio de streaming se hizo cargo de ellos.

Hace un tiempo Netflix anunció que iba a terminarla y estrenarla en pantalla grande y en su servicio de streaming. Y justamente, junto a este primer avance se dio a conocer la fecha en la que podrá ser vista por el mundo: 2 de noviembre de 2018.

Se conoce primer adelanto de película póstuma de Orson Welles

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos