Entretenimiento

Nat Geo presenta adelanto sobre especial de Cerati

Un video nunca antes visto por los medios y los seguidores del cantante.

Luego del anuncio de Charly García, Gustavo Cerati también se incorporó a la lista de referentes latinoamericanos presentes en Bios, la nueva serie docu-reality que emitirá National Geographic en América Latina. Ahora el canal da a conocer una un video inédito que hará parte del documental.

PUBLICIDAD

En este video, nunca antes visto por los medios y su fanaticada, se puede ver a Cerati cantándole Feliz Cumpleaños a su hijo Benito, siendo un bebé. Las imágenes, sin duda,  logran mover las fibras hasta de los corazones más duros.

Bios realizará un viaje revelador para descubrir etapas artísticas y vida personal de Gustavo Cerati antes, durante y después de la mítica banda que revolucionó la escena internacional de la música: Soda Stereo.

Recomendados

El episodio contará con entrevistas a su familia, testimonios inéditos y un acceso exclusivo a grabaciones nunca antes vistas, como por ejemplo, la del video del cumpleaños de Benito.

“Para nosotros, su familia, es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción me da la confianza para saber que el tratamiento estará a la altura de su obra”, dijo Laura Cerati, hermana del artista argentino, a través de un comunicado de prensa.

Por su parte, Fernando Semenzato, vicepresidente senior de producción de National Geographic Partners Latin America afirmó que: “Su legado musical y vigencia a lo largo de generaciones es imponente. Gustavo Cerati  supo trascender genialmente barreras y fronteras de todo tipo, con composiciones que no conocen límites”.

Y agregó que: “Tener la oportunidad de rendirle homenaje, con la colaboración de su entorno mas cercano y underground, nos permite crear un contenido íntimo y revelador para conocer más sobre su naturaleza.”

Esta nueva serie docu-reality producida se estrenará en toda América Latina antes de fin de año.

“Gustavo Cerati es uno de los más  grandes poetas de nuestra música contemporánea. Un artista de una gran sensibilidad y de una inspiración única, que nos regaló algunas de las canciones más originales de la música iberoamericana de todos los tiempos. Otro referente indiscutido de varias generaciones. Un verdadero orgullo homenajearlo, junto a National Geographic”, concluyó Sebastián Ortega.


4 de septiembre de 2014. La fecha en la que Gustavo Cerati falleció en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.


MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último