Entretenimiento

La confesión de Pipe Bueno sobre foto con Jéssica Cediel que se viralizó

Fue el cantante quien habló de la imagen. La confesión de Pipe Bueno sobre foto con Jéssica Cediel que se viralizó.

Lo hizo entrevista para La Kalle. En medio de la conversación aseguró que la foto era parte de un TBT, pero que, como tuvo que entrar a una entrevista, no tuvo tiempo para especificar que se trataba de una imagen del pasado.

«Yo nunca he dejado de hablar con Jéssica y la quiero. Cuando estaba montando la foto se me olvidó poner el TBT. Para cuando había terminado la entrevista tenía las redes a explotar».

Recomendados

La entrevista, que se puede ver en Facebook, dejó toda clase de preguntas y dudas, pues varios fanáticos, aseguraron que tenían dudas respecto a la razones que dio Pipe por la publicación de aquella foto.

 

Pipe Bueno en exclusiva para LaKalle.com

'La Confesión' de Pipe Bueno también es personal. El cantante nos cuenta sobre su nuevo proyecto, artistas predilectos y algunos de los detalles más inéditos en su vida.

Posted by La Kalle on Monday, August 27, 2018

Sin embargo, cabe mencionar que hace poco, y en otra entrevista, Pipe afirmó que a pesar de los rumores él no ha regresado con Jéssica.

Durante la entrevista con La Kalle, Pipe también dio detalles de su participación en la nueva versión de Yo me llamo que se estrenará dentro de pocas semanas en el canal Caracol.

En la versión anterior Pipe y Jéssica generaron toda clase de comentarios respecto a lo que se decían en los diferentes capítulos del reality, pero ambos dejaron claro que solo se trataban de bromas para ponerle picante al programa.

Sin embargo, en esta versión 2018 Jéssica no hará parte de esta producción.

La confesión de Pipe Bueno sobre foto con Jéssica Cediel

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos