Entretenimiento

Carlos Torres hizo una impactante confesión sobre su papel en ‘La reina del flow’

Esta fue la confesión de Carlos Torres sobre su papel en La reina del flow. El actor habló sobre lo que ocurre detrás de escenas.

El actor habló sobre lo que ocurre detrás de escenas. Esta fue la confesión de Carlos Torres sobre su papel en La reina del flow.

Mucho se ha hablado sobre Charly Flow, el personaje que roba suspiros todas las noches en la novela de Caracol. No obstante, los detrás de cámaras solo los pueden compartir directamente los actores, que cuentan en sus redes sociales lo que pasa cuando las cámaras no están rodando.

Así, una de las confesiones recientes de Carlos Torres, fue cuánto se tardaba haciéndose los tatuajes que tiene en la serie. Como muchos saben, Carlos realmente no tiene los tatuajes que se ven en cámara, así que para cada grabación deben dibujárselos.

«¿Sabías que, los tatuajes de Charly Flow duraban de dos horas a tres, en hacerlos?», contó el actor en Instagram. También, Torres cuenta que era el primero en llegar para maquillaje, antes que las chicas.

confesión de Carlos Torres sobre su papel en La reina de flow

La novela de Caracol es actualmente una de las producciones más vistas. Solo El Desafío compite con esta producción, y ambas se mantienen en los primeros lugares siempre.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último