Entretenimiento

A este presentador de ‘Muy buenos días’ ya le dijeron que no lo reubicarán

A este presentador de Muy buenos días ya le dijeron que no lo reubicarán. ¿En cuánto le saldrá la indemnización al canal?

¿En cuánto le saldrá la indemnización al canal? A este presentador de Muy buenos días ya le dijeron que no lo reubicarán.

La nostalgia ha invadido el set de grabación del programa, pues a varios ya les han informado que tendrán que indemnizarlos, pues no hay forma de reubicarlos en el canal.

Fue La Negra Candela quien habló del tema en su página web oficialasegurando que: «Tan solo dos clasificaron por el lado de la producción y una de talento».

Y agregó: «Finalmente los llamaron a la oficina de Recursos Humanos a oficializarles la terminación de sus respectivos contratos y anunciarles que tendrían indemnización porque no había dónde reubicarlos».

Aunque aún no se ha hablado de todos los nombres, la periodista de farándula dio a conocer que por lo menos a Salomón Bustamante, uno de los presentadores, ya le dijeron que no iba más.

A este presentador de Muy buenos días ya le dijeron que no lo reubicarán

 

 

«La audiencia la han solicitado con Iván Lalinde pero el único con respuesta ha sido Salomón Bustamante y fue desalentadora: no lo reubican. Quieren caras frescas».

Respecto al futuro de los demás presentadores, aún se desconoce quién se va y quién se queda en el canal.

La Negra afirmó que los empleados del magazín trabajarán hasta el próximo 31 de agosto, aunque dejarán capítulos pregrabados hasta el 7 de septiembre.

«Están grabando los programas de la próxima semana al finalizar la emisión en directo porque sus contratos laborales van hasta el 31 de agosto en algunas casos. Así que los programas de la semana entrante hasta el 7 de septiembre son grabados».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último