Entretenimiento

Las duras confesiones de Sara Uribe sobre su vida en China

Y de paso, parece que le dedicó este mensaje a Andreína, ex de Fredy Guarín. Las duras confesiones de Sara Uribe sobre su vida en China.

En dos publicaciones en su cuenta de Instagram contó cómo su vida ha cambiado desde que vive allá.

Asegura que la lejanía le ha servido para darse cuenta que la belleza no lo es todo.

Recomendados

«Esta es la primera vez en mi vida que tengo tanto tiempo para mí y solo para mí. Hasta el pelo me ha crecido, no lo tinturo tanto y se nota en algunas fotos (me da un poco de temor ponérselo a alguien aquí y que no me hagan lo que yo quiero. ¡Qué cosas las de la vida! Y con dos spa en Colombia y acá no sé a donde ir )».

Las duras confesiones de Sara Uribe sobre su vida en China

Además, también confesó que ha aprendido a valorar más su privacidad, de allí que ya no tenga activa la opción de comentarios en Instagram.

«Confieso que me encantaba subir fotos para recibir comentarios y leerlos a todos, la mayoría siempre fueron hermosos, halagadores, pero no es tan bueno creerse todo, ni lo bueno ni lo malo».

Por último, luego de la polémica suscitada por Andreína Fiallo respecto a su exesposo, Sara no dejó pasar la oportunidad de hablar de Fredy Guarín.

«Dios me puso al lado de un buen hombre, que se muere por ser el mejor papá del mundo y que conmigo ha sido, después de todo por lo que hemos pasado, luz en mi camino. Yo trabajaré para que su luz no se apague porque si él brilla, brillamos los dos».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos