La agonía de los trabajadores de 'Muy buenos días' en sus últimas semanas

Por Publimetro Colombia

La situación de ellos no la desea nadie. La agonía de los trabajadores de Muy buenos días en sus últimas semanas.

Y es que La Negra Candela en un nuevo posteo en su página web oficial, asegura que "se sienten tratados como 'indeseables'”.

Esto al parecer, porque nadie quiere darles una respuesta de lo que sucederá con ellos después de que finalice el programa.

Y es que, la periodista de entretenimiento asegura que algunos de ellos tienen contrato hasta finales de año, pero de reubicación, nada.

"Y es que nadie les ha oficializado su destino.  Algunos tienen contrato hasta diciembre, otros hasta noviembre y así sucesivamente. La audiencia la han solicitado con Iván Lalinde pero el único con respuesta ha sido Salomón Bustamante, quién lleva catorce años trabajando en RCN y fue desalentadora: no lo reubican y en El desayuno quieren caras frescas y la de él está muy vista en ese horario".

La agonía de los trabajadores de Muy buenos días en sus últimas semanas

Captura de pantalla página web La Negra Candela Captura de pantalla página web La Negra Candela

Y agrega: "Y si eso le sucede a Salomón apaga y vámonos.  Los demás olvídense de continuar,  no hay cama pa' tanta gente.  Sin embargo y a pocos días de despedirse de su paso por Muy buenos días se sienten tratados como 'indeseables'.  Nadie quiere hablar con ellos".

La situación es buena para quienes serán las nuevas caras de la mañana, pero sin duda es preocupante para quienes se encuentran a la deriva. ¿Qué pasará con ellos?

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo